Friday, June 17, 2005

Big!

Hace tiempo que queria hablar de ti... no podia... no se exactamente por qué... pero ahora puedo decirte lo que siento. Tal vez porque al fin entendi que es eso que siento por ti... al principio, tu lo sabes me moviste la libido... como si eso fuera dificil, estaba hacia ya algun tiempo sin sexo y tu tambien... eso me dijiste, aunque claro al principio ni te crei... pero despues... me di cuenta que si me decias la verdad... yo te gustaba, tu me gustabas... no teniamos nada que perder... un choque y fuga... eso era lo que queria... hasta que... en fin tu sabes lo que paso... en algun momento comenzamos a sentir... y lo que seria una aventurilla termino en algo serio.
Al principio solo estaba enamorada de ti... y fue lindo. Necesitaba enamorarme, esa es la verdad, estar ilusionada y como una idiota porque me llamabas... pero eso cambio tambien y el enamoramiento se convirtio en amor...
Estamos juntos casi nueve meses... y esto es lo que siento por ti: Te amo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home