Tuesday, March 01, 2005

Del amor, el sexo y la regla

Siempre que estoy con la regla me pasa lo mismo, dos dias antes me dan unas ganas locas de tirarme a cualquier cosa con pantalones que pase por delante. Pero cuando me viene la infame, la verdad es que la sola idea de tener sexo me asquea, porque me parece la cosa mas asquerosa del mundo eso de tirar y dejar todo manchado de sangre por todos lados, una joda mayuscula... en fin... asi es la vida.

Cuando estas amando, esas cosas no interesan, porque de pronto sientes que no estas tirando sino haciendo el amor, lo cual es mostro es un sentimiento alucinante, sobre todo si tienes suerte y llegas al mismo tiempo que el. Pero igual es una joda hacer el amor sabiendo que todo se va a embarrar... aj en fin. La moraleja del dia:
NO TENGAS SEXO CON LA REGLA PORQUE ES UNA VAINA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home