Tuesday, April 26, 2005

La semanda pasada

Lunes, 18 de abril de 2005, 10.00 am. Policlinico Angamos, segundo piso, consultorio del Dr. Herrera. Razon para ir? Mi control anual, ese infame examen medico que sufrimos las mujeres cada año. Cuando te ponen en la camilla con las piernas en los estribos y sin ningun problema viene el maldito doctor y te mete un aparato, llamado especulo (boca de pato para los entendidos) ahi donde suelen ocurrir cosas interesantes, y zaz!! COMO DUELE LA MIERDA ESA! y para colmo, despues te meten el dedo para examinarte... horrible. Pero bueno, termina la prueba.
Me visto y me acerco al doctor que está escribiendo algo en mi historia, me receta una locion para la irritacion y me pide que me haga una prueba de embarazo...

QUE!!!. Resulta bastante improbable que yo, pudiera concebir una criatura. En principio yo tomo pastillas. Respusta del doctor? Querida, las pastillas son 99.98% seguras, eso significa que de cada 1000 mujeres que toman la pildora, 2 (DOS) quedan embarazadas... hazte la prueba, solo para descartar...

Lunes, 18 de abril de 2005. 2.00pm. Estoy asustada... no puedo ir contarle que esto está pasando, que podria pasarnos a nostros, no puedo ir en busca de mamita, porque seria muy engorroso dar explicaciones. Que hacer?

Miercoles, 20 de abril de 2005. No se que hora es... estoy pasando por una de esas etapas de bloqueo mental, todo acude a mi cabeza, cada vez en las ultimas 6 semanas, no es posible...

Domingo, 24 de abril de 2005. Mi hijo, que lo sabe todo, unos amigos de por ahi, reunidos para jugar, quien puede planear nada para ellos con esto en la cabeza?, no puedo pensar, en unos momentos mas me daran ganas de hacer pis y sabre de una buena vez si esto no es mas que un susto. Claro, a estas alturas del partido, es OBVIO que todos se dieron cuenta de lo que esta sucediendo. Todos saben. Pero igual... Gracias a la pequeña por toda su ayuda, realmente cool. Cuando salimos del baño. Por supuesto yo tan nerviosa que no sabia como hacer la prueba... en fin...

NO FUE MAS QUE UN SUSTO. Pero que susto. Doctor malo! no saben la semana que he pasado, muchas cosas por mi cabeza, muchos problemas para hacerles frente... claro, igual se les hace... Tantas cosas. Fue un buen susto. Pero eso nada mas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home