Friday, April 01, 2005

Quincena de Marzo

Muchas cosas pasaron en los últimos 15 días, como que creo que ahora si me quede sin chamba, como que estoy recagada y para colmo de males como que este mes me toca andar con las hormonas alborotadas por culpa de la maldita pepa que solo puede tomarse 11 meses al año y no 12 como se supone… MAY!!! Encima de todo tengo que estar en abstinencia… que jodido!!!

La abstinencia... el día que le dije que íbamos a tener que abstenernos un MES y encima... al DIA siguiente me venia la regla, ese DIA, el ultimo que íbamos a tener para hacernos lo que quisiéramos, ESE DIA... no nos vimos, ni al siguiente ni al que le siguió... nos vimos hoy, a sabiendas que no podíamos hacer el amor, nos vimos para estar juntos y amarnos, tranquilos, sin apuros, sin cortes comerciales, sin sexo... nos quedamos muy juntos jurándonos amor... y eso fue todo. La abstinencia... tal vez no sea tan mala después de todo... en fin...

Suena en mi mente algo que solía cantar a voz en cuello hace muy poco, una canción de Silvio...

Una buena muchacha
de casa decente no puede salir
que dirí­a la gente el domingo en la misa
si saben de ti
que dirí­an los amigos
los viejos vecinos que vienen aquí
que dirían las ventanas tu madre y su hermana
y todos los siglos de colonialismo español
que no en balde te han hecho cobarde
que diría Dios
si amas sin la Iglesia y sin la ley.
Dios, a quien ya te entregaste en comunión;
Dios, que hace eternas las almas de los niños;
que destrozarán las bombas y napalm.

Y sí pues, a veces me siento como esa mujer, siento y me pregunto qué diría Dios, que diría la familia y todo eso, tal vez por eso no digo nada y me lanzo sin protección y con los ojos cerrados desde el trampolín mas alto, si de ese, que está allá arribota y nada me lanzo solo con el corazón bien abierto como siempre... con miedo... también como siempre... pero igual me lanzo, o mejor dicho, ya me lancé y la cosa es que como diablos hago ahora con todo esto que siento por ti?

Comencé el blog comentando o diciendo que han pasado muchas cosas los últimos 15 días, y si pues, como que pasaron muchas cosas... le abrí las puertas de mi vida a alguien hace ya algún tiempo, y ÉL ha sabido mantenerlas abiertas, regreso mi madre de su viaje y para mi sorpresa ya la extrañaba muchísimo mas de lo que esperaba, me quede sin trabajo y con mucho tiempo libre en las manos para pensar y buscar que hacer mientras tanto... a propósito... saben? Soy secretaria y estoy sin trabajo... pero ese es otro cuento..., me di cuenta de cuanto ya no necesito vivir pensando en lo que fue... en lo que podría haber sido si ese otro en mi vida hubiera siquiera intentado mantener las puertas abiertas, algo tan sencillo, tan simple... pero no lo hizo, y ahora por fin me digo y le digo porque finalmente si soy libre para sentir es gracias a él, GRACIAS POR NO HACERLO, GRACIAS POR DEJARME IR, solo así pude volver a sentir, eso tan humano, eso que me hace tan humana, tan de este mundo tan suya... y tanto... tanto que ni puedo pensar...

4 Comments:

At 11:49 PM, Blogger Francisco said...

Absitencia sucks sobrina, pero tranquila, para eso existen "otras formas" jejejeje

ay dios, estoy podrido :P

 
At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Thank you!
[url=http://pfxqatog.com/iypg/iwvr.html]My homepage[/url] | [url=http://pdgyrqfs.com/nzsm/qmqq.html]Cool site[/url]

 
At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Well done!
My homepage | Please visit

 
At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Well done!
http://pfxqatog.com/iypg/iwvr.html | http://onmzpmyc.com/jrwg/tcsy.html

 

Post a Comment

<< Home