Wednesday, March 09, 2005

Quiero (parte2)

Quiero que esa persona me deje en paz, que entienda de una vez que amo y me aman, que no necesito a alguien que no me da mi lugar, que no me respeta y menos me entiende. Quiero una vida donde su fantasma no me perturbe, que no me busque cada vez que se siente solo o que recuerda el amor que le di. Quiero todo lo de la propaganda, al hombre, al amante, al hermano, padre y amigo...

Quiero eso que el otro no pudo darme y mas, y se que lo tendre, siempre que me deje ir y no trate por todos los medios de retenerme a su lado... Quiero la paz que solo TU me das cuando estamos juntos, quiero seguir teniendo cara de cojuda cada vez que me llamas y cada vez que nos vemos, quiero verte mas seguido y amarte con mayor intensidad...

Quiero sentir el amor que no deberia sentir por ti, porque soy consiente que no debi enamorarme, porque tal vez nunca puedas darme lo que quiero, y sin embargo, QUIERO SER PARTE DE TU VIDA AUN CUANDO NO PUEDAS HACERME PARTE DE LA TUYA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home